miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aves


Lechuza de Campanario - Tyto alba



Tucán Grande - Ramphastos toco



Arasarí Fajado - Pteroglossus castanoti



Pava Campanilla - Pipile pipile



Loro Pico Rojo - Pionus sordidus



Loro Choclero - Pionus maximiliani



Lorito Cabeza Roja - Pionopsitta pileata



Sumurucucú - Otus choliba


Urraca - Cyanocorax chrysops



Aguilucho Común - Buteo polyosoma


Aguilucho Negro - Buteo albonotatus



Ipaka`a - Aramides cajanea



Paraba Azul - Ara ararauna



Loro Hablador - Amazona aestiva

2 comentarios:

  1. hola yo tengo un loro choclero son muy bonitos y a mi loro le gusta que le arrascamos la cabaza

    SON MONISIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve 17 años un lorito llamado Dany, fue mi primer "hijo" muy compañerito. hace 2 años me lo mato un perro salvaje en el campo. Lo extraño muchisimo. y si son muy mimosos, compañeros, celosos por lo menos con migo. era muy pegote, hasta viajabamos en el colectivo para todos lados juntos. Una ves se me ahogo y le hicieron resurreccion boca pico y vivio. UN CAPO el DANY

    ResponderEliminar